Vecinos de La Fama alertan de los problemas de salubridad y abandono que sufre el barrio

La concejal socialista Mar Rosa vuelve a reclamar la intervención urgente del Gobierno del PP para afrontar los problemas de falta de higiene y limpieza en algunas zonas concretas, especialmente en la esquina de la calle Santa Rita con la calle Melilla, donde la gente encuentra un refugio perfecto para hacer sus necesidades y consumir drogas

La concejal socialista Mar Rosa reclama al PP de La Glorieta que no siga eludiendo responsabilidades y afronte los problemas de falta de limpieza y abandono que está experimentando a gran velocidad el barrio de La Fama.

Alertada por los vecinos, que dicen no soportar más los graves problemas de malos olores y falta de limpieza, Mar Rosa exige al Gobierno local que actúe de inmediato en una zona concreta del barrio situada en la esquina de la calle Santa Rita con la calle Melilla, donde muchas personas, aprovechando la existencia de un muro de un solar, la estrechez de la acera, árboles sin podar y falta de iluminación, utilizan este espacio para hacer sus necesidades y consumir droga.

Algunas de las soluciones que los vecinos afectados le han trasladado al Grupo Socialista hacen referencia a una ampliación de aceras, mayor iluminación, así como la instalación de una serie de bancos en esta zona.

"No es la primera vez que desde el Grupo Socialista se advierte al PP local del aislamiento y descuido de un barrio como La Fama, situado en el centro de Murcia, del que el Gobierno de Cámara se olvidó hace ya muchos años", concluye Mar Rosa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES