"Estoy deseando volver a jugar en el Palacio"

José Ángel Antelo ya está casi recuperado de la lesión de rodilla que sufrió frente a Laboral Kutxa

El jugador gallego ha superado la tríada que sufrió en la cancha de Laboral Kutxa y ya última los pasos para estar al 100%. "La rodilla está perfecta. Me encuentro bien y estoy entrenando sin problemas. Cada día cojo sensaciones y estoy muy feliz por como ha sido la recuperación. Ahora estoy deseando volver a jugar en el Palacio", ha asegurado Antelo.

La idea era que, si el equipo lo necesitaba en los últimos partidos, se volviera a vestir de corto. La permanencia matemática ha hecho que vayan con pies de plomo. "Como el equipo se juega ser profesionales y ganar, pero nada clasificatorio, no tiene sentido arriesgar", ha afirmado el gallego, que ha explicado que su temporada "es la siguiente y lo que pueda jugar será anecdótico", y que hablará con el cuerpo médico para jugar "un par de minutos" en el partido contra CAI Zaragoza.

Antelo sufrió la peor lesión que puede sufrir un deportista, la tríada. Sin embargo, la experiencia le ha servido para valorar otras cosas. "Siempre he pensado que eso no me iba a pasar a mí. Son cosas de la ruleta de la fortuna, alguna vez te toca y espero que sea la última". También le ha servido para coger más masa muscular. "He estado mucho tiempo en el gimnasio, y tengo que agrader a Jorge Siscar las horas que se ha pasado conmigo", ha afirmado.

El gallego también ha hecho una valoración de la temporada. "Ha sido una temporada más para el sufrimiento que para las alegrías y espero que el año que viene sea al revés. Tenemos una base importante, con gente que sabe mucho de baloncesto y seguro que si todos arrimamos el hombro podemos hacer un gran proyecto", ha finalizado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES