Medio Ambiente limpia un solar en la calle Metal de San Antón

Los operarios de la concejalía también realizan las labores de poda y plantación de flores en parterres del barrio

La concejalía de Medio Ambiente, que dirige Adela Martínez-Cachá, ha iniciado esta mañana los trabajos de limpieza en un solar municipal en el barrio de San Antón, en la calle Metal. 

Los trabajos, que se desarrollarán a lo largo de todo el día de hoy, se están realizando por operarios de la concejalía que, a su vez, precisarán de un camión pulpo para arrancar y cargar maleza. Otros operarios serán los encargados de desbrozar el solar y arreglar la valla.

Por otra parte, la concejalía que dirige Adela Martínez-Cachá también ha iniciado hoy en el barrio de San Antón, concretamente en el jardín de los inventores y en la calle Nueva, la poda en altura de un total de once tipuanas. Hay que destacar que en el municipio de Murcia hay otros equipos de poda desarrollando estos trabajos, por ejemplo en El Ranero. 

Además de la poda y la limpieza del solar en San Antón, la concejalía de Medio Ambiente ha plantado las tradicionales “flores del paraíso” en unos parterres de la calle El Metal. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES