Una jornada en la Universidad de Murcia analiza el desarrollo de la Responsabilidad Social Empresarial en la Región

El rector de la Universidad de Murcia, José Antonio Cobacho, y el consejero de Presidencia y Empleo, José Gabriel Ruiz, inaugurarán mañana, martes, 13 de mayo, a las 9:00 horas, la Jornada Corresponsables "RSE y Sostenibilidad: claves para generar mayor confianza de las organizaciones en la sociedad".

El encuentro se celebrará en el salón de grados de la facultad de Economía y Empresa, campus de Espinardo, y durante el mismo se analizará el desarrollo de la Responsabilidad Social Empresarial en la Región de Murcia y se presentará el Anuario Corresponsables 2014.

El director de la Cátedra de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de la Universidad de Murcia, Longinos Marín, será el encargado de moderar la mesa "Claves para generar mayor confianza de las organizaciones en la sociedad", en la que participarán las empresas Agromediterránea, Autoridad Portuaria de Cartagena, BMN y Repsol.

"¿Crear valor compartido o compartir el valor creado?: El papel de los stakeholders en Murcia" será el tema de la segunda mesa, que moderará el profesor Pedro Cuestas, coordinador del Master de RSC de la institución docente, y en la que intervendrá, entre otros, el alcalde del Ayuntamiento de Molina de Segura, Eduardo Contreras.

Finalmente, la directora de Proyectos de la Cátedra, Sylvia López Davis, dirigirá el panel que estudiará "El impulso de la RSE en las pymes de Murcia".

Las Jornadas son organizadas por Media Responsable, la editorial de referencia en España e Iberoamérica sobre asuntos de RSE, y la mencionada Cátedra de la Universidad murciana.

http://www.um.es/catedrarsc

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES