A partir del lunes se puede solicitar alguna de las 100 plazas para que jóvenes murcianos aprendan inglés en Dublín

Se ofrecen dos turnos, del 9 al 30 de julio y del 4 al 25 de agosto

La Concejalía de Deportes, Juventud y Turismo, que dirige Miguel Cascales, ofrece 100 plazas en el programa de estancias lingüísticas para que jóvenes del municipio aprendan inglés en Dublín. Las estancias se celebran del 9 al 30 de julio, con 50 plazas; y del 4 al 25 de agosto, con otras 50 plazas. 

Los estudiantes recibirán 60 horas lectivas. Además, tendrán excursiones y actividades de ocio y tiempo libre. El alojamiento se realiza con familias residentes, y habrá monitores acompañando a los jóvenes.  

Podrán participar en estas estancias lingüísticas todos los jóvenes nacidos entre 1989 y 1999, que estén empadronados en el municipio antes del día 1 de mayo de este año. Cada participante solo podrá solicitar un turno. 

El plazo de inscripción se abre el lunes, 12 de mayo, y finaliza el 20 de mayo. Las inscripciones se realizan por internet en http://www.informajoven.org/juventud/dinamizacion/estancias_lin.asp y se pueden utilizar los medios informáticos disponibles en el Servicio de Juventud del Ayuntamiento, C/ Cronista Carlos Valcárcel, 6; de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas. Las bases se pueden consultar en www.informajoven.org.

Tendrán prioridad los solicitantes que no hayan disfrutado de ninguna estancia en años anteriores. Si el número de solicitantes supera las plazas se realizará un sorteo. 

El precio es de 1.450 euros por persona, e incluye el curso, desplazamiento, alojamiento y manutención.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES