La carrera solidaria Astrapace y la IV edición de Decabike obligarán a cerrar varias calles al tráfico

El próximo domingo de 10 a 12.30 horas

El próximo domingo 11 de mayo Murcia cogerá la celebración de dos eventos deportivos: la IV edición de la Fiesta de la Bicicleta Decabike y la I Carrera Solidaria Astrapace. Ello obligará a cerrar al tráfico diversas vías desde las 10 hasta las 12.30 horas aproximadamente..

La Decabike saldrá desde la puerta principal de Decathlon en el Centro Comercial Thader, para recorrer después la avenida Juan de Borbón, avenida Príncipes de Asturias, avenida Juan Carlos I, rotonda Estrella de Levante, avenida Costera Norte, avenida Juan de Borbón, finalizando de nuevo en Decathlon.

El itinerario de la I Carrera Solidaria Astrapace es el siguiente: 1.ª vuelta; salida desde avenida Juan Carlos I frente al pabellón de deportes Príncipe de Asturias, calle Pintor Molina Sánchez, avenida Miguel de Cervantes, rotonda de entrada a El Ranero, avenida de los Pinos, avenida Juan Carlos I, Plaza Circular, avenida Constitución, Plaza Fuensanta, avenida Gran Vía Escultor Salzillo, y en cruce con calle Madre de Dios gira 180º para regresar por avenida Gran Vía Escultor Salzillo, Plaza Fuensanta, avenida Constitución, Plaza Circular, avenida Juan Carlos I;   frente al pabellón de deportes, y por el mismo recorrido, se inicia la 2.ª vuelta para finalizar en avenida Juan Carlos I frente al pabellón de deportes Príncipe de Asturias.

Por la Policía Local de Murcia se establecerá un dispositivo tendente a asegurar el normal desarrollo de la prueba deportiva y, asimismo, garantizar la movilidad del resto de ciudadanos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES