El musical Tarzán llega a Murcia en siete funciones que acoge el Teatro Romea

Ritmos africanos, salsa caribeña, baladas y claqué se mezclan en esta representación con mensaje ecologista

El exitoso musical "Tarzán" visita Murcia en siete únicas funciones que se representarán los días 16, 17 y 18 de mayo en el Teatro Romea. 

Su atractiva variedad musical abarca desde los ritmos africanos a la salsa caribeña, las baladas y los números de claqué al estilo Broadway que han caracterizado al género musical desde sus inicios. Por otra parte, las canciones potencian el mensaje ecologista de la historia.

La imaginación y la fantasía con la que están tratados la escenografía, el vestuario, las luces y la coreografía, hacen que la puesta en escena tenga mucha fuerza y ritmo, atrapando al público desde el primer momento. Bajo la dirección del espectáculo se encuentra Ricard Reguant, director de musicales tan aclamados como Misery, Chicago o Grease.

Se trata de un espectáculo teatral con una excelente base educativa que puede crear una concienciación entre los más jóvenes de los espectadores y los adultos, que pueden encontrar materia suficiente como para desarrollar un discurso entendible entre sus hijos o familiares más pequeños.

Tarzán es un personaje emblemático cuyo nombre evoca un sinfín de sueños: aventura, naturaleza, ecología, amistad, libertad… y todos estos conceptos quedan reflejados en este montaje teatral. 

El ejemplo de Tarzán para el mundo que le rodea (la selva, los animales…) es el modo de ver más acertado acerca de cómo debemos tratar nuestro entorno. El hecho de hacerlo además, convertido en un musical, lo hace más aún más divertido y entendible.

Ahora, el eterno personaje de Tarzán y cuya historia es conocida por todos, pasará por nuevas y divertidas aventuras pensadas para que disfrute toda la familia en el teatro.

Funciones: viernes 16 mayo, 18 y 20:30; sábado 17 mayo, 12, 18 y 20:30h. y Domingo 18 mayo, 12 y 17 h.

Precios: 10, 12 y 15 €.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES