El servicio "San Pío 2.0" atiende una veintena de solicitudes en su primer mes de existencia

La Junta Municipal ha instalado carteles con códigos QR para localizar las zonas desde las que se hacen los avisos y solicitudes

El servicio de atención al ciudadano puesta en marcha por la Junta Municipal de San Pío X, a través de whatsApp, SMS y email, ha atendido mas de una veintena de consultas realizadas por los vecinos. 

 “San_Pío_2.0”, es una forma más rápida y cómoda para que los vecinos de la zona puedan ponerse en contacto con la Junta Municipal, sin necesidad de desplazarse a las instalaciones municipales y presentar sus sugerencias, quejas, aviso, solicitar y consultar información. 

Con este nuevo servicio, cualquier vecino puede presentar y recibir a tiempo real cualquier gestión relacionada con su barrio. 

A través de Whatsapp, SMS e email, los vecinos pueden tener conocimiento de horario de talleres del centro cultural, trámites ventanilla única, fechas de plenos, etc. 

Las consultas realizadas han sido de todo tipo, sugerencias sobre mejoras en parques infantiles, avisos de roturas en bancos y mobiliario infantil, consulta de calendario de actividades, solicitudes de información para trámites en la oficina municipal, etc.  

Por otra parte, la Junta Municipal ha instalado 19 puntos "San Pio 2.0", repartidos por todo el barrio, desde los cuales, a través de sus códigos QR, los usuarios pueden realizar sus consultas de una forma más rápida y cómoda. 

Estos puntos están codificados por zonas, por lo que los mensajes indican desde que zona se ha enviado la propuesta, sirviendo así de referencia para saber que zona del barrio demanda mayores solicitudes o se producen incidencias. 

El presidente de la Junta municipal de San Pío, Clemente García, considera que este programa es un gran avance para todos los vecinos de San Pío X y una importante herramienta para atender a los vecinos como se merecen. 

Gracias a este servicio se ha conseguido solucionar problemas en menos de 48 horas, fruto de la fluidez de comunicación que hay entre el usuario que detecta el problema y la rápidez con la que es puesta en conocimiento de la Junta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES