La Policía Local detiene a tres jóvenes por robar un ciclomotor

Un testigo alertó de los hechos sucedidos en La Alberca

La Policía Local ha detenido esta madrugada, alrededor de las 3 horas, de a tres individuos tras recibir la llamada de un testigo que informó de que estaban arrastrando un ciclomotor en una calle próxima al auditorio de La Alberca. Completaba la información comentando que podían estar utilizando un turismo de la marca Citroën, modelo Xsara.

Las patrullas de la Unidad de Descentralización de la zona localizaron rápidamente un vehículo de esas características ocupado por dos jóvenes, de 20 años de edad y nacionalidad española; a los pies del copiloto habían diversas herramientas (martillo, destornillador, llave para cambiar ruedas y llave de grifa) y una linterna, y en el maletero varias piezas de vehículos (muelles helicoidales de suspensión, amortiguadores, discos de freno…)

El tercer sospechoso fue localizado escondido en un cañar cercano, junto al ciclomotor que pretendían sustraer: una Yamaha, modelo Job, que presentaba el bloqueo suelto. Tras ser localizado el dueño, manifestó haberlo dejado frente a su domicilio con el sistema de bloqueo accionado.

Así pues, gracias a la colaboración prestada por el testigo de los hechos, que reconoció a todos los citados como las personas que se llevaron el vehículo, pudo evitarse su sustracción, inmovilizar y llevar el turismo utilizado al depósito municipal,  y proceder a la detención de los presuntos autores, que fueron trasladados a Comisaría donde se instruyeron las diligencias pertinentes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES