Detenido por dos Policías Nacionales fuera de servicio después de atracar en una gasolinera

En una estación de servicio en la ciudad de Murcia

En el momento de la detención le ocuparon 645 euros producto del robo

Dos agentes del Cuerpo Nacional de Policía hallándose fuera de servicio, han detenido al autor de un atraco en una gasolinera ubicada en la calle Ronda Sur de la ciudad de Murcia.

Los hechos sucedieron a las 21:00 horas del día 4 de abril cuando los agentes se encontraban repostando su vehículo particular en la estación de servicio mencionada. La dependienta, en un gran estado de nerviosismo, les manifestó haber sido objeto de un robo con intimidación por parte de un varón, que ocultando su rostro con un casco de moto, la amenazó con una navaja mientras se hacía con toda la recaudación.

Con los datos obtenidos de la empleada, pudieron identificar en las inmediaciones de la gasolinera a un individuo con las mismas características, quien subió a una motocicleta y emprendió la huida; los agentes emprendieron la persecución logrando interceptarlo al otro lado de la ciudad.

En el momento de la detención le fueron ocupados, entre otros objetos, un casco de moto, unas gafas de sol, un pasamontañas tipo braga, una navaja y 645 euros, que según manifestó la empleada de la gasolinera es el dinero que se llevó de la caja registradora.

El detenido es un varón de 48 años de edad de nacionalidad española y vecino de Murcia al que se le imputa un delito de robo con violencia e intimidación. En el día de hoy ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Murcia.

Los agentes que realizaron la detención cuando se encontraban fuera de servicio pertenecen a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en el distrito de El Carmen.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES