El Alcalde Cámara inaugura la Semana del Café dedicada a la ecología

Coincidiendo con el quinto aniversario del lanzamiento de su café 100% ecológico, está organizada por Salzillo Tea & Coffee

 El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, acompañado por el maestro pastelero alicantino Paco Torreblanca, y los responsables de Salzillo Tea and Coffee, ha inaugurado esta mañana el “stand sostenible” de la 6ª edición de la Semana del Café, que se prolongará hasta el próximo sábado, y este año se dedica a la ecología.

Al acto han asistido también los concejales Joaquín Moya-Angeler y Cristóbal Herrero, además de numerosos confiteros, pasteleros y restauradores de la región.

Durante los próximos días se ha preparado una completa agenda de actividades, que incluye conferencias, talleres, concurso de baristas y degustación de café en el stand instalado en la Avenida de la Libertad. 

Cámara ha destacado el compromiso de “Salzillo Tea and Coffee“ con Murcia y ha agradecido que desde 2007 mantenga su cita con la ciudad y comparta con todos los murcianos la calidad de sus productos con actividades y propuestas de interés.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES