Llega el evento "Entérate Murcia"

Es un lugar de encuentro para que los jóvenes encuentren asesoramiento profesional y tengan contactos con empresas

El Evento Entérate llega a la ciudad de Murcia mañana martes, 6 de mayo. Se trata de un espacio de encuentro donde los visitantes podrán ser asesorados por grandes empresas para encauzar su futuro laboral y formativo, analizar sus posibilidades de emprendimiento e incluso entregar su currículum con vistas a ser presentado en alguna de las grandes empresas que colaboran con este evento nacional. 

El Ayunta Murcia a través de su Concejalía de Empleo, Comercio y Empresa, que dirige José María Tortosa, ha querido apoyar y fomentar el desarrollo de este encuentro, en su objetivo de promover toda actividad que contribuya a generar empleo. 

El encuentro llega a Murcia tras pasar por ciudades como Sevilla, Las Palmas de Gran Canaria, Barcelona o Madrid, ciudad en la que el pasado 10 de abril se logró alcanzar la cifra de 3.000 asistentes. 

Entérate Murcia se celebra mañana martes, 6 de mayo, de 11 a 14 horas y de 16 a 19 horas, en el Hotel NH Amistad de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES