Los máximos responsables de la lucha contra la violencia de género se dan cita el luenes en la UCAM

Expertos nacionales y regionales visitarán el Campus de los Jerónimos con motivo de la II Jornada Nacional de Atención a las Víctimas de la Violencia de Género

Con el objetivo de arrojar luz sobre uno de los problemas más importantes a los que la sociedad hace frente día a día, la Universidad Católica de Murcia y la Delegación del Gobierno de la Región organizan el próximo lunes 5 de mayo la segunda edición de la Jornada Nacional de Atención a las Víctimas de Violencia de Género, que tendrá lugar en el Templo del Monasterio del Campus de los Jerónimos.

Expertos nacionales y regionales se darán cita a lo largo del día para impartir una serie de ponencias y de mesas redondas, entre los que destacan Belén Ordóñez, jefa de las Oficinas de Asistencia a Víctimas de Delitos del Ministerio de Justicia; Piedad Párraga, inspectora del Cuerpo Nacional de Policía; Carlos Astrain, teniente de la Guardia Civil y jefe del Equipo de Mujer y Menor; María Gracia Adánez, responsable del Protocolo de Violencia de Género del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca y profesora de Enfermería de la UCAM; Laura Miñano, presidenta de la Asociación de Mujeres Víctimas de Violencia de Género; o Verónica López, directora general de Política Social.

La jornada será inaugurada por Josefina García, rectora de la UCAM; por Joaquín Bascuñana, delegado del Gobierno en la Región de Murcia; por Catalina Lorenzo, consejera de Sanidad y Política Social; y por José María Caballero, vicedecano del Grado en Criminología de la Universidad Católica de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES