1,5 millones para la ampliación del colegio Juan XXIII del barrio murciano de El Ranero

El Consejo de Gobierno ha aprobado la contratación de las obras de ampliación del colegio público de Educación Infantil y Primaria 'Juan XXIII', ubicado en el barrio murciano de El Ranero. La Comunidad invertirá en esta infraestructura educativa un total de 1,5 millones de euros.

En concreto, el centro contará con seis nuevas aulas de educación Infantil y seis de Primaria, con el fin de dar respuesta al crecimiento demográfico y a las necesidades de escolarización de esta zona de la capital.

Además de las nuevas aulas, estará dotado con otras polivalentes, sala de usos múltiples, biblioteca, patio de recreo y dos pistas deportivas. Para realizar el diseño de la ampliación del colegio se ha contado con las recomendaciones de la comunidad educativa de la zona.

La Consejería de Educación, Cultura y Universidades tiene previsto que las obras de esta ampliación estén concluidas para dar servicio en el curso 2015-2016.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES