ENAE Business School celebra la XIII edición de la Carrera Urbana para Empresas

El próximo domingo 4 de mayo se celebrará en Murcia la decimotercera edición de la Carrera Urbana para Empresas que organiza ENAE Business School con el co-patrocinio de Bitec.

La entrega de dorsales se realizará de 09:00 h a 10:15 h, poco después comenzará la carrera a las 10:30 desde el Ayuntamiento de Murcia, y contará con un recorrido de 6 kilómetros por Paseo Teniente Flomesta, Puente Nuevo, Plaza Voluntarios, Avenida Infante Juan Manuel, Avenida Intendente Jorge Palacios, Paseo de Garay, Plaza Cruz Roja, Paseo Teniente Flomesta, Puente Alcalde Miguel Caballero, Avenida del Río Segura, Plaza Voluntarios, Avenida Infante Juan Manuel, Avenida Intendente Jorge Palacios, Paseo de Garay, Plaza Cruz Roja, hasta llegar al mismo punto de salida.

Al finalizar la XIII Carrera Urbana para Empresas se hará entrega de una bolsa de degustación y refrescos a todos los participantes. La entrega de premios se realizará en la Glorieta de España a las 11:30 h y consistirán en un fin de semana en hotel con media pensión en Almería para los tres integrantes del primer equipo clasificado y sus acompañantes (Viajes Diana), para el segundo premio, un fin de semana en Hotel Alojamiento y desayuno, para los 3 participantes y acompañantes (Rincón de Pepe); una cena para 6 personas para el tercer equipo clasificado (Restaurante Hispano), además de entradas a TERRA NATURA, Medallas, y diversos regalos para los siguientes clasificados.

Colaboran con ENAE, Aprocorm, Agrucapers, Ayuntamiento de Murcia, Coca Cola, Cruz Roja Española, BMN (Cajamurcia), El Pozo, Estrella Levante, Frutos Secos Hernández, Hero, Restaurante Hispano, Infiniti de Huertas motor, La Colegiala, Melones El Abuelo, Rincón de Pepe, Pramac, Publimanía, Smileyou, Hospital Quirón, Viajes Diana y Vidal Golosinas.

Además por primera vez el 10% de cada inscripción se destina a financiar los programas UNICEF en el mundo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES