Fabio, respecto a la Final ante el FC Barcelona:

"Estoy más motivado que nervioso"

El guardameta madrileño de ElPozo Murcia FS, Fabio Alvira Pérez, será el portero titular en la Final de la IV Copa S.M El Rey, torneo que lleva disputando desde la eliminatoria de Dieciseisavos. En dicha fase el conjunto murciano ganó a Carnicer Torrejón 2-8; en Octavos 2-4 a Hércules San Vicente; 1-5 a Azkar Lugo en Cuartos; en Semifinales Ida 1-5 a Ríos Renovables y perdió el encuentro de Vuelta 0-1 ante el equipo navarro, pero el cómputo de la eliminatoria daba el pase a ElPozo Murcia para disputar una edición más el título copero.

El meta manifestó que será "un partido difícil" ante el FC Barcelona Alusport "pero que a todos nos gusta jugar e intentaré estar al máximo para ayudar al equipo. Me ha tocado a mi estar el sábado bajo palos, y toca afrontarlo y disfrutar, sobre todo".

Esta temporada el técnico hispano brasileño ha ido alternando tanto a Rafa como a Fabio por lo que el guardameta ha podido ir demostrando su progresión, ejemplo el encuentro ante Inter Movistar en la vuelta de Liga regular o en la Semifinal de la Copa de España.

En este sentido, reconoció estar "un poco nervioso, porque nunca he jugado una final por un título, pero para eso vine a ElPozo y por eso me ficharon". Aunque confesó que "estoy más motivado que nervioso. Los nervios son normales ante una Final, el que no tenga nervios no es humano, pero como ante cualquier encuentro".

Si Rafa ya le ha dado algún consejo, el madrileño señaló que "todavía no hemos tenido tiempo"- hay un largo viaje hasta Bilbao por delante esta noche- "pero estoy seguro que me dirá que confíe en mi y que seguro va a salir bien".

Respecto al grupo, Fabio indicó que "llegamos muy bien a la Final. Hemos sacado muy bien los dos últimos encuentros de Liga, partidos muy difíciles"- Inter y Santiago con la segunda plaza en juego- "éste último con muchas bajas y supimos solventarlo".

La expedición viaja esta noche

La plantilla de ElPozo Murcia FS viaja esta noche hacia Bilbao en autobús con la baja de Rafa, ya que Gréllo, Adri, Álex ya entrenan con el resto de sus compañeros en perfectas condiciones y Miguelín sigue afinando para llegar a punto al encuentro del sábado.

Por lo que el meta del filial, Federico Pérez Garrigos 'Fede' será el portero suplente y viajarán 15 jugadores.

Convcatoria: 1-Fede, 3-José Ruiz, 7-Juampi, 8-Jesús, 9-Bebe, 10-Álex, 11-Miguelín, 12-Fabio, 13-Kike, 14-Adri, 1-Raúl Campos, 20-Eka, 21-Gréllo y 23-Franklin.

ELPOZO MURCIA FS

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES