Los servicios sanitarios de emergencias han atendido, hasta las 20 horas, a 18 personas por incidencias relacionadas con el Entierro de la Sardina

El dispositivo sanitario asistencial desplegado por la ciudad de Murcia con motivo del Entierro de la Sardina ha atendido, hasta las 18 horas, a 18 personas por emergencias sanitarias relacionadas con la festividad. 6 de ellos han necesitado traslado a centro hospitalario.

Los atendidos han sido 15 hombres y 3 mujeres de entre 15 y mayores de 66 años de edad. 7 lo fueron por síncopes o lipotimias, 3 por traumas simples, 1 por herida, 1 por intoxicación etílica, 1 por dolor y el resto por otras patologías no especificadas.

El dispositivo asistencial está compuesto por profesionales de la Gerencia de Emergencias y Urgencias Sanitarias 061 del Servicio Murciano de Salud y profesionales y voluntarios de Cruz Roja y del Servicio de Protección Civil del Ayuntamiento de Murcia hasta alcanzar el más del centenar de personas movilizado al efecto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES