El Alcalde asiste a la presentación de una nueva cofradía en Los Garres

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha asistido esta mañana a la presentación de dos nuevas tallas en el barrio de San José, en la pedanía de Los Garres.

El Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, ha participado esta mañana en la solemne presentación de una nueva cofradía de Gloria que, a partir del año que viene, comenzará a desfilar en la Semana Santa del barrio de San José, en la pedanía de Los Garres.

La nueva institución contará en su desfile con dos tallas, que ayer fueron bendecidas en una Misa de Campaña, y que representan a Cristo Resucitado y a la Virgen Gloriosa.

La talla del Resucitado es una obra en cedro del escultor José Hernández Navarro, de tamaño natural y que muestra a Cristo bendiciendo. Ambas imágenes han protagonizado un emotivo encuentro en la pedanía, donde se han reunido cientos de fieles para celebrar esta nueva incorporación a la Semana Santa. Al acto también ha asistido el escultor Hernádnez Navarro y el Concejal de Obras, José Arce, entre otras autoridades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES