Estrellas 40 en el Concierto del Bando

Ruth Lorenzo, Xuso Jones, Robert Ramírez y Efecto Pasillo actuarán el próximo lunes 21 en la Plaza de Toros de Murcia

Las Fiestas de Primavera tendrán el próximo lunes, 21 de abril en la plaza de toros, a partir de las 9 y media de la noche con las actuaciones de los dos murcianos de moda Ruth Lorenzo y Xuso Jones además del dj Robert Ramirez y una las bandas con más proyección del momento: Efecto Pasillo.

Un evento de Estrella de Levante y 40 Principales cuya entrada es gratuita. Las invitaciones se pueden recoger en cualquiera de los centros de El Corte Inglés Murcia y Cartagena.

Ruth Lorenzo es la murciana que representará a España en el Festival de Eurovisión, Xuso Jones, por su parte, además de haber sido Xuso Jones Gran Pez de este 2014 cosecha éxitos tanto televisivos en el espacio Tu Cara Me Suena como con su nuevo single Megaphone que arrasa en las listas, Robert Ramírez tras liderar los chart dance con temas como Sick of Me, vuelve apretando fuerte con Calling You y Efecto Pasillo es el grupo pop del momento, los canarios llevan dos años sin interrupción situando sus canciones entre las más escuchadas por el público español.

Aún quedan invitaciones así que los murcianos y murcianas están a tiempo de pasarse por El Corte Inglés y poder disfrutar gratis de Estrellas 40, el Concierto del Bando.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES