Castro: "Es fácil cuadrar las cuentas sin invertir y sangrando los bolsillos de los ciudadanos"

El edil socialista insiste en recordar que durante los últimos cinco años, el PP de Cámara ha subido un 60 por ciento los impuestos, mientras los sueldos siguen bajando, y el IRPF y el IVA siguen por las nubes, al igual que las facturas de luz, agua y gas

El concejal socialista Juan Patricio Castro vuelve una vez más a lamentar que la edil de Hacienda, Isabel Martínez Conesa, cuadre las cuentas a costa de no llevar a cabo inversiones y de sangrar el ya maltrecho bolsillo de los contribuyentes murcianos.

Su táctica siempre es la misma asegura Castro- presume de superávit, pero incrementa injustamente los impuestos, sobre todo el IBI (Impuesto de Bienes Inmuebles) que sube más de un 60% infligiendo un castigo severo sobre los ciudadanos de a pie, los que verdaderamente están sufriendo los abusos de esta crisis.

Subidas indiscriminadas, regresivas e intolerables de impuestos y tasas que no llevan aparejada denuncia el edil del PSOE- ninguna mejora en la calidad de los servicios que presta el Ayuntamiento, ni la puesta en marcha de nuevas inversiones capaces de generar empleo y riqueza.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES