Más de 600 niños participan en la procesión del colegio San Vicente de Paúl

El pregón de Semana Santa corrió a cargo de Luis Emilio Pascual, Capellán Mayor de la UCAM

Más de 600 alumnos del colegio San Vicente de Paúl de El Palmar han procesionado en la mañana de hoy viernes en sus instalaciones con el Cristo de la Parroquia de La Purísima (San Roque) de dicha localidad, acto que celebra este año su segunda edición.

En total, casi 800 personas se han dado cita entre jóvenes y adultos para asistir a esta procesión, en la que han participado niños vestidos de nazareno y de 'Manola', así como bocinas y tambores de la procesión de Viernes Santo de Murcia.

Además, tanto los alumnos como el propio coro del colegio han ofrecido sendas saetas al Cristo, mientras que los mayores le han cantado una canción de Pasión. Uno de los momentos más emotivos ha tenido lugar cuando ciento ochenta niños de infantil han roto el silencio de la procesión con sus tambores al paso de la talla.

Luis Emilio Pascual, Capellán Mayor de la Universidad Católica de Murcia, ha ofrecido el pregón de Semana Santa, en el que la ha definido como "tiempo de cambio" y en el que, además, ha animado a los jóvenes a "asistir al cirio pascual y a las procesiones".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES