Los visitantes se podrán fotografíar como un nazareno del Perdón en un póster gigante colocado en la Oficina de Turismo de Belluga

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Murcia y el Cabildo Superior de Cofradías de Murcia promocionan la Semana Santa con un póster con la figura de dos nazarenos en el que los visitantes se podrán fotografiar. 

El póster, realizado a tamaño natural, se encuentra en la Oficina de Turismo de la plaza de Belluga. Las personas que lo deseen se podrán realizar una fotografía ya que hay un espacio para que pongan su cara. 

Los nazarenos de la imagen son de la Cofradía del Perdón, que procesiona el Lunes Santo, ya que este año el cartel de la Semana Santa está dedicado a dicha Cofradía. 

Esta acción forma parte de la campaña 'Murcia, ciudad con Ángel', que toma la imagen del Ángel de Salzillo para impulsar la promoción de la Semana Santa murciana, declara de Interés Turístico Internacional. 

Los Concejales Miguel Cascales y Rafael Gómez y el presidente del Cabildo Superiod de Cofradías, Ramón Sánchez Parra, se han fotografiado en el póster. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES