Las asociaciones profesionales del taxi acuerdan mayoritariamente constituir la Junta Electoral

para elegir los representantes de los titulares de licencias en la Mesa Sectorial del taxi

El concejal de Tráfico y Transportes, Javier Iniesta, se ha reunido esta semana con representantes de las distintas asociaciones profesionales del sector del taxi para poner fecha a la constitución de la junta electoral para elegir a sus diez representantes en  la Mesa Sectorial del Taxi.

Esta junta electoral se constituirá el próximo día 24 de abril y en ella se decidirán los plazos para presentar las candidaturas y otras cuestiones relacionadas con el proceso electoral.

Además, y a propuesta del Ayuntamiento, se aprovechará el día de las elecciones para hacer una votación voluntaria y no vinculante, con el fin de conocer si los taxistas consideran que es necesario poner en marcha más medidas de regulación de las jornadas.

Los diez representantes de las Asociaciones profesionales, junto con el Ayuntamiento, establecerán el modo de incorporación de los dos representantes de los trabajadores asalariados, para proceder así a la constitución de la Mesa Sectorial del Taxi, que será el órgano de consulta entre taxistas y Ayuntamiento para formalizar los procesos de información y audiencia en los  acuerdos del sector del taxi.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES