Duda: "Ahora todo esfuerzo hasta el último minuto de partido es bueno para el final de la temporada"

El entrenador de ElPozo Murcia FS, Eduardo Sao Thiago 'Duda' compareció ante los medios de comunicación con motivo de la previa del encuentro correspondiente a la Jornada 28, Jaén Paraíso Interior vs ElPozo Murcia FS.

En las tres jornadas que restan de Liga regular el conjunto murciano no sólo tiene la obligación de ganar sino también de meter el mayor número de goles. Una presión añadida que hay que saber gestionarla ya que "llevamos dos partidos contando la Vuelta de la Copa del Rey bastante flojos donde no hemos sabido asumir la presión de tener que marcar goles", destacó Duda debido a que "no hemos podido con la ansiedad y no hemos resuelto el partido ni el de Gran Canaria, ni el de Ríos". Cuestión para Duda "porque no nos hemos preparado bien mentalmente".

Por este motivo, el míster del conjunto murciano quiere ir paso a paso: "Primero tenemos que intentar ganar el partido y hacerlo lo mejor posible cada minuto. La única diferencia en estos momentos es que ahora te relajas cuando el partido está ganado y a veces con buen criterio, en el sentido de protegerte en no excederte físicamente de cara a lo que viene después. Pero ahora todo esfuerzo hasta el último minuto de partido es bueno para el final de la temporada".

Respecto a Jaén, Duda señaló que "es un equipo que no se juega nada, no puede meterse ya en los play off ni puede descender, y ante ElPozo es un partido bonito de ver por lo que su afición estará con ellos".

Deportivamente indicó que "es un equipo de corte muy defensivo con dos jugadores especialmente como son Yoni y Puertas que a veces condicionan el grupo. Pero suele salir un cuarteto con cuatro jugadores muy defensivos y hacen que sus partidos sean de pocos goles, a favor como en contra. Por lo que son un conjunto duro de jugar y ganar pese a que llevan muy pocas victorias, sobre todo, en la segunda vuelta en la que arrastran una mala racha, aunque esto no significa que vayamos a pasearnos en Jaén".

ElPozo Murcia FS

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES