Murcia selecciona a 30 anfitriones de la ciudad para celebrar su I Photowalk

La actividad se celebrará el sábado 26 de abril, mediante un recorrido por monumentos y calles emblemáticos

Murcia será el escenario, el próximo 26 de abril, del I Photowalk que se celebra en la ciudad, enmarcado en las Fiestas de Primavera, con el objetivo de difundir la belleza y valores de nuestro municipio. El Photowalk consistirá en un paseo por las calles más emblemáticas de Murcia, donde se tomarán fotos que se alojarán en una aplicación via internet.

La actividad se desarrollará desde las 11:00 h. hasta las 13:00 h pretende dar a conocer  importante riqueza cultural y artística de la ciudad de Murcia y al mismo tiempo alcanzar una gran repercusión, en tiempo real, de las imágenes subidas a internet por los participantes a través de la aplicación Posing_life.

Se trata de hacer partícipes a los murcianos en la promoción de su ciudad y sus fiestas, como los mejores anfitriones de Murcia, empleando nuevas herramientas on line para la promoción de un destino, en este caso la ciudad de Murcia.

El Photowalk Ciudad de Murcia, #PhotoWalkMurcia consiste un paseo turístico cultural por un recorrido predeterminado por el centro de Murcia, dinamizado por una Guía Oficial de Turismo,  con el fin de realizar fotografías y compartirlas en tiempo real en la red.

En cada uno de los puntos establecidos se ofrecerá una explicación histórica/artística, que dará paso a la realización de fotografías por parte de los asistentes con su smartphone (IOS o Android). Como punto innovador en esta actividad es la utilización de la Plataforma Posing_life para gestionar todas las fotografías por parte de los participantes.

Con ello se pretende que las fotografías de la ciudad de Murcia, realizadas por ciudadanos y ciudadanas de Murcia, nuestros anfitriones, tengan una importante proyección nacional e internacional.

A partir de hoy, una vez presentada la promoción del #Photowalkmurcia, se seleccionará a 30 personas para que sean los anfitriones de Murcia en la red. Para ello los interesados deben entrar en esta página www.murcia.es e inscribirse a través del banner alojado a tal efecto.

Seleccionados los participantes, la organización se pondrá en contacto con ellos para darles las básicas instrucciones técnicas a cerca de la participación en esta actividad.

El diseño, realización y gestión de esta actividad pionera en todo el territorio nacional es fruto de la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Murcia, con tres pymes de Murcia: Iniciativas El Gigante, s.l. Posing_Life y Tesla Innovación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES