El Grupo Socialista lamenta que el PP siga ninguneando con total descaro a los vecinos de Beniaján

La edil Andrea Garries exige al Gobierno local una solución inmediata a los más de 70.000 usuarios de la biblioteca, tras confirmar ayer la concejal Pelegrín que la escuela infantil de Los Granaos no albergará de forma provisional -tal y como prometieron- esta infraestructura que lleva cerrada desde verano de 2012

Los vecinos de Beniaján transmitieron ayer su indignación a la edil socialista Andrea Garries, tras conocer que la ubicación provisional la escuela infantil de Los Granaos- que el PP que prometió a los vecinos para ubicar la biblioteca cerrada desde el verano de 2012- no va a acoger dicha infraestructura.

Los vecinos no dan crédito al desprecio con el PP y la concejal de la zona, Maruja Pelegrín, los están tratando, denuncia Garries. "Con nocturnidad y alevosía deciden a sus espaldas que el Plan A prometido no se va a llevar a cabo y en lugar de tener planificado un Plan B vuelven a dejar alos usuario sin respuesta, abandonados una vez más".

"No entendemos cómo siendo de Beniaján puede defender más los intereses de su partido que los de su pueblo", lamenta la edil socialista, quien recuerda que al ya histórico incumplimiento de la famosa piscina se une el hecho de que más de 70.000 usuarios potenciales de la biblioteca de esta pedanía llevan 20 meses sin poder disponer de esta infraestructura en la zona, cerrada a cal y canto debido a unas filtraciones de agua.

Además denuncia la concejal del PSOE- el anteproyecto del nuevo centro cultural de Beniaján -presentado a bombo y platillo en rueda de prensa por el Gobierno municipal el pasado febrero- está claro que no es más que papel mojado porque no cubre las necesidades que demandan los vecinos y las más de 40 asociaciones de la zona.

"No es de recibo que los vecinos de Beniaján hartos de promesas incumplidas- tengan que aguantar la mala gestión y la improvisación con la que actúa el PP, que para ellos, además, no es nuevo", finaliza Garries.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES