IU-Verdes de Murcia se pregunta si el Ayuntamiento pretende llenar el municipio de ´mupis´

El concejal de IU-Verdes en Murcia, José Ignacio Tornel, ha criticado hoy que el Ayuntamiento haya autorizado la instalación de una nueva remesa de 'mupis' que ocuparían 17 paradas de taxi y de cuya explotación se encargaría la empresa RadioTaxi Murcia, con la que la institución municipal habría firmado un convenio.

Tornel ha señalado que esta autorización es una muestra más de la mala gestión del taxi en el municipio realizada por el concejal de Transportes Javier Iniesta, que ofrece a los taxistas "un premio de consolación a costa de seguir llenando de obstáculos la ciudad".

Ha recordado que estos 'mupis' se suman a los 28 que recientemente ha instalado la concejalía de Turismo, y se ha preguntado si el Ayuntamiento va a permitir que a partir de ahora todas las concejalías instalen los suyos "y llenen el municipio de chirimbolos que molestan, quitan visión y entorpecen el paso en un municipio en el que las aceras estrechas son la nota más habitual".

Además, ha señalado que existe la posibilidad de que el nuevo contrato colisione con el que mantiene el consistorio con la firma JCDecaux desde 2007 hasta 2020, por el que se dispone la colocación de marquesinas, soportes informativos, aseos y marquesinas para taxis.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES