Aforo completo para saber más sobre plagas urbanas

La jornada organizada por la Concejalía de Bienestar Social y Sanidad llena el salón de actos del edificio anexo al Ayuntamiento

Éxito de la jornada 'Los municipios frente a las nuevas plagas urbanas'. El evento, organizado por la Concejalía de Bienestar Social y Sanidad ha completado el aforo del edificio anexo al Ayuntamiento.

La concejal Maruja Pelegrín, que ha abierto la jornada a la que han asistido más de 120 técnicos procedentes de municipios y empresas del sector de toda España, ha indicado que "en esta jornada de puesta en común el Ayuntamiento de Murcia se tiene que sentir orgulloso de las actuaciones contras las distintas plagas como por ejemplo de roedores y cucarachas con un sistema pionero en España".

La finalidad de la jornada ha sido tratar las estrategias de información y control de las nuevas especies que han colonizado el territorio y otras que han emergido o presentan novedades en su solución como el mosquito tigre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES