La balsa de Jerónimo y Avileses tiene ya orden de demolición

Manuel Durán indica que el PSOE quiere confundir a los vecinos y vuelve a llegar tarde una vez más

El Concejal del Distrito Campo de Murcia, Manuel Durán, ha explicado que la balsa ubicada en la pedanía de Jerónimo y Avileses, que menciona el Concejal del PSOE José Zapata, tiene un expediente sancionador abierto y una orden de demolición, que ejecutará el Ayuntamiento subsidiariamente si en el plazo que marca la ley no lo realiza el propietario. 

Durán se muestra sorprendido por la falta de seriedad de Zapata que precisamente ahora, cuando se ha dictado por parte de la Concejalía de Urbanismo la orden de demolición de la balsa, “falta a la verdad para intentar justificar su inoperancia y su absoluta despreocupación por este tema”.

Durán ha explicado que en ningún momento ha mentido ya que el pasado año la Concejalía del Campo de Murcia localizó una balsa, con las mismas características y ubicación que había denunciado el PSOE, y se puso en contacto con su dueño que la demolió. Una vez demolida, Durán y el edil Socialista comprobaron que no se trataba de la misma balsa, de forma que el Ayuntamiento realizó todos los trámites para localizar al propietario de la segunda balsa sobre la que ya hay una orden de demolición. El proceso se ha alargado porque la balsa cambió de dueño y el Ayuntamiento, una vez localizado al primero y tras alegar que la balsa no era de sus propiedad, ha tenido que ponerse en contacto con el actual propietario. 

Manuel Durán se ha entrevistado con los vecinos del paraje Villa Tadea, que están informados de todos los pasos que se han dado. 

El Concejal de Campo de Murcia se cuestiona el interés del PSOE por engañar a los ciudadanos y confundirlos cuando José Zapata sabía perfectamente que eran dos balsas distintas, y que una vez demolida la primera y localizada la segunda se han llevado a cabo todos los trámites para hacerla desaparecer también. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES