Tortosa participa en el Foro de Internacionalización de la Empresa 2014

El concejal de Comercio, Empresa y Empleo destaca el gran potencial exterior de las empresas murcianas

El concejal de Comercio, Empleo y Empresa, José María Tortosa, ha asistido esta mañana a la presentación del Foro de Internacionalización de la Empresa, que ha sido inaugurado por el consejero de Industria, Empresa e Innovación, José Ballesta Germán; el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Murcia, Pedro García-Balibrea Martínez; el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Cartagena, Miguel Agustín Martínez Bernal; el presidente de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Lorca, Eusebio Abellán Martínez; el presidente de CROEM, José María Albarracín Gil; y el director del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, Juan Hernández Albarracín. 

El Foro ofrece a las empresas todas las herramientas para ayudarles a conocer su potencial de exportación, elegir el mercado más adecuado, diseñar su estrategia, contar con el asesoramiento y la financiación adecuada para su proyecto y conocer las técnicas de gestión más avanzadas para que el mundo sea tu mercado.

El FIE’14 es la cita anual de las empresas de vocación internacional que permite a la empresas entrar en contacto con los principales organismos y entidades con protagonismo en el mundo de la internacionalización: INFO, ICEX, Cámaras de Comercio, CESCE, COFIDES, entidades financieras, etc.

José María Tortosa ha destacado la importante presencia de empresas en esta nueva edición, al tiempo que ha resaltado, en la reunión mantenida con el presidente de la Sociedad Estatal Española Expansión Exterior S.A., Iñigo Gil-Casares, que las empresas murcianas tienen muchas posibilidades en el exterior. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES