"El milagro de la santa balsa"

El edil José Zapata muestra su sorpresa al constatar que la balsa abandonada de Jerónimo y Avileses sigue en la misma situación

El edil José Zapata muestra su sorpresa al constatar que la balsa abandonada de Jerónimo y Avileses sigue en la misma situación, pese a que el concejal del Campo de Murcia aseguró en el Pleno del pasado junio que había sido tapada e incluso aportó unas fotografía que, a día de hoy, se confirma que eran falsas

El concejal del Grupo Socialista José Zapata no sale de su asombro. La balsa abandonada, situada en el paraje de Villa Tadea, en la pedanía de Jerónimo y Avileses, ha reaparecido como por arte de magia en iguales condiciones a las denunciadas por Zapata en el Pleno del pasado mes de junio, cuando solicitó al PP que procediera a su vallado o desmantelamiento inmediato porque entrañaba un serio peligro.

Diez meses después explica el edil del PSOE- la balsa se encuentra en las mismas condiciones. "Sorprendentemente ha ocurrido un milagro", ironiza Zapata, quien denuncia que el concejal del Campo de Murcia, Manuel Durán, ha mentido de forma descarada aportando, además, unas pruebas falsas, las imágenes que mostró en el Pleno y que a día de hoy confirman sus mentiras.

Por ello, Zapata volverá a defender otra moción en el Pleno de este mes exigiendo al PP que, de una vez por todas, cumpla con su obligación y se garantice su vallado inmediato o desmantelamiento, antes que haya que lamentar alguna desgracia.

Esta balsa recuerda el concejal del PSOE- es un peligro porque tiene un desnivel de dos metros de altura y cualquier niño se puede caer mientras no se valle o se desmantele.

"Esperamos que en esa ocasión el edil responsable no mienta y dé una solución real a un problema que preocupa a los vecinos de la zona y que es fácil de solucionar sin necesidad de seguir engañando a nadie", finaliza.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES