La UCAM firma un acuerdo con el Grupo Hospitalario Quirón

La institución universitaria amplía amplia con ello su red de colaboradores en materia de investigación y formación

Poder facilitar el intercambio científico y la asesoría en materia de investigación y formación en grado, máster y doctorado, es la base del convenio de colaboración que han firmado esta mañana la Universidad Católica de Murcia y el Grupo Hospitalario Quirón.

El convenio, que tiene carácter genérico y permitirá ir estableciendo acuerdos concretos según establezcan ambas partes, recoge la posibilidad de dotar con becas y premios a proyectos desarrollados por estudiantes, así como la realización por parte de los alumnos de la UCAM, de prácticas en las instalaciones del Grupo, en las zonas de Murcia y Torrevieja, a las que se suscribe este primer acuerdo marco.

El documento ha sido rubricado por el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, y por la consejera Delegada de Quirón Hospitales, María Cordón Muro, quien ha asegurado que "el hospital brinda sus médicos, de una categoría profesional, cuya combinación con la UCAM pude ser importantísima para ambos", y ha añadido que "a partir de este acuerdo podemos trasladar esta colaboración a otras ciudades".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES