Padres de estudiantes de FP conocen el Campus de la UCAM

El Instituto está trabajando para aumentar su oferta académica con títulos relacionados con el marketing y la publicidad, la animación 3D y los juegos, o el sonido

Los padres de los estudiantes de primer curso del Instituto Superior de Formación Profesional San Antonio visitarán esta tarde el Campus de la UCAM para ver las instalaciones universitarias en las que están completando su formación sus hijos, pertenecientes a los títulos de Técnico Superior en Educación Infantil, Comercio Internacional, Animación de Actividades Físicas y Deportivas, Dietética y Realización de Audiovisuales y Espectáculos.

Los asistentes mantendrán un encuentro informativo con los profesores que componen el cuerpo docente, que les mostrarán, entre otros puntos, el sistema de tutorías personales. Del mismo modo, los padres conocerán el modo de evaluación usado por el Instituto, las posibilidades que tienen los estudiantes para realizar una beca de estudios en el extranjero, y los acuerdos que éste tiene establecido con diferentes empresas para la ejecución de las prácticas, que suponen entre 380 y 400 horas, y que ha permitido que los alumnos que comenzaron su formación el pasado curso el primero para el Instituto- ya estén completando su formación través de más de 60 instituciones.

Además de las titulaciones indicadas anteriormente, también imparte formación en Administración de Sistemas Informáticos en Red; Guía, Información y Asistencia Turísticas; Realización de Audiovisuales y Espectáculos; Desarrollo de Aplicaciones Web y Secretariado.

Por otra parte cabe resaltar que el Instituto está trabajando para aumentar su oferta académica con títulos relacionados con el marketing y la publicidad, la animación 3D y los juegos, o el sonido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES