IU-Verdes considera "innecesario" el asfaltado del aparcamiento de La Condomina

El concejal de IU-Verdes en el Ayuntamiento de Murcia, José Ignacio Tornel, ha considerado hoy "innecesario" proceder al asfaltado del aparcamiento de La Condomina de cara a su reapertura al público, al considerar que el pavimento actual de encuentra "en perfectas condiciones".

Según Tornel, "mientras el Ayuntamiento se decide a invertir en La Condomina como zona destinada a actividades deportivas, los gastos de mantenimiento del aparcamiento deben ser mínimos para un servicio digno, pero no dedicar inversiones elevadas sin mayor sentido".

El edil ha indicado que "el funcionamiento era aceptable y daba servicio a vecinos y usuarios en buenas condiciones", y ha opinado que invertir en un aparcamiento no previsto y en una zona de uso deportivo preferente no tiene sentido si esa inversión no va a ser definitiva"

IU-Verdes considera que la instalación de cámaras de seguridad y el asfaltado "suponen un gasto excesivo, innecesario y que retrasará la reapertura del servicio "justo en época de fiestas, cuando el comercio del barrio más necesita de facilidades para el aparcamiento".

"En la actualidad, solo con volver a pintar las plazas de aparcamiento y disponiendo del personal necesario se puede poner en marcha ese aparcamiento para que dé servicio durante la Semana Santa y fiestas de primavera", ha apuntado.

Para la formación de izquierdas, "prescindir de esta instalación creará más penuria para visitantes y comerciantes de la zona, que ya expresan sus quejas por la desidia con que el Ayuntamiento ha gestionado todas las irregularidades alrededor de la explotación de esta instalación municipal de manera irregular".

"La irresponsabilidad del concejal de Deportes con las instalaciones de La Condomina es inaceptable, se ha desentendido del asunto como si no fuera con él. Si no hay una empresa privada detrás que le haga el trabajo, mira para otro lado y deja pasar los años", ha agregado Tornel.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES