Los comerciantes de Vistalegre y El Carmen premian la fidelidad de sus clientes con un crucero por el Mediterráneo

La campaña "El pasaporte del comercio" se desarrollará del 7 de abril al 30 de junio en un total de 80 comercios adheridos a la iniciativa

Las asociaciones de comerciantes de los barrios de Vistalegre y El Carmen quieren premiar a sus clientes con la puesta en marcha de una nueva iniciativa que fomente la amplia y variada oferta de productos que tienen en sus comercios de proximidad. 

Se trata de la campaña “El pasaporte del comercio”, mediante la cual, los clientes podrán entrar en el sorteo de un crucero por el Mediterráneo y una sombrilla de playa con protección uv, por el simple hecho de realizar un total de diez comprar en los diferentes comercios de ambos barrios. 

La entrega de los pasaportes del comercio tendrá lugar los lunes, en el punto de información del jardín de Floridablanca; y los martes, en el local de la Asociación sita en la calle Jorge Guillén. Ambos días en horario de 11 a 13 horas. 

Los clientes que hagan una compra superior de 15 euros en cualquiera de los comercios adheridos a la iniciativa recibirán “El pasaporte del comercio”, el cual tendrá que ir completando cada puerto con la compra en un total de 9 comercios diferentes, quedando el décimo como comodín para poder repetir, si se quiere, en alguno de los comercios ya sellados. 

Será imprescindible presentar los tickets de compra junto al pasaporte para poder optar al sorteo del crucero por el Mediterráneo

La campaña se desarrollará del 7 de abril al 30 de junio y durante ese periodo de tiempo, los clientes deberán de hacer, para completar el pasaporte, una compra mínima de 150 euros. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES