La junta municipal de San Pío X ofrece a los vecinos un servicio de atención a través de WhatsApp y SMS

Para utilizar este servicio los usuarios solamente deben de agregar a su agenda de contactos el número 668 80 36 05

Los vecinos de San Pío X cuenta ya con un nuevo sistema para poder presentar sus sugerencias, quejas, aviso y solicitud de información, ya que su junta municipal ha puesto en marcha el programa “San_Pío_2.0”, un servicio de atención a sus vecinos vía Whatsapp y SMS. 

Es una forma más rápida y cómoda para que los vecinos de San Pío X que quieran contactar con el presidente de la junta, que se pone en marcha porque son numerosos los vecinos que por motivos de trabajo o por incompatibilidad de horarios, o incluso por no tener que desplazarse hasta el centro municipal, muchas veces no hacen saber a la junta de sus necesidades, o incidencias que ocurren en el barrio. 

Con este nuevo servicio cualquier vecino puede presentar y recibir a tiempo real cualquier gestión relacionada con el barrio. 

También son muchos los vecinos que acuden a la oficina municipal para gestionar tramites administrativos y cuando llegan les falta documentación por lo que se ralentiza el proceso. A través de Whatsapp o SMS los vecinos podrán tener conocimiento de horario de talleres del centro cultural, trámites ventanilla única, fechas de plenos, etc. 

Para utilizar este servicio los usuarios solamente deben de agregar a su agenda de contactos el número 668 80 36 05. La línea solo está disponible para Whatsapp y SMS. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES