La replaceta del Ajedrez en Ronda Norte estrena nueva imagen

Tras las Fiestas de Primavera, Medio Ambiente realizará una plantación en esta zona verde. El recinto cuenta con nueva iluminación LED y adoquinado de hormigón

La concejal de Medio Ambiente, Adela Martínez-Cachá, ha visitado la replaceta del Ajedrez en Ronda Norte, que ha estrenado nueva imagen. 

El recinto cuenta con nuevo alumbrado LED de color verde integrado en el pavimento lo que permite una mejor iluminación más ecológica, económica y moderna.

Además, después de las Fiestas de Primavera, Medio Ambiente procederá a la plantación de 'Viburnum tinus', conocida popularmente como 'durillo', de floración blanca.

La remodelación ha hecho recrecer el pavimento de la replaceta para disponer las pendientes hacia el exterior, evitando así los encharcamientos que se producían dentro del lugar en los días de lluvia. El nuevo pavimento de adoquín de hormigón está compuesto de cemento catalizador de gran absorción.

Además, ha instalado nuevo mobiliario urbano como cuatro mesas en forma de damero/ajedrez, un banco, dos sillas y dos papeleras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES