Las obras de Gaya salen a la calle

La Concejalía de Calidad Urbana renueva la imagen de un local en la calle Platería a petición de los comerciantes

La Concejalía de Calidad Urbana, que dirige Ana Martínez Vidal, ha renovado la imagen de los paneles decorativos de la calle Platería con fotos de cuadros seleccionados por el director del Museo Ramón Gaya, Manuel Fernández Delgado.

Las fotografías, de gran calidad, han sido reproducidas en vinilos antigrafiti, de larga vida útil. La Concejalía continúa así dotando de una imagen cuidada a la vía pública así como dinamizando los valores artísticos y culturales de nuestra ciudad, para el disfrute de visitantes y vecinos.

El panel recoge numerosas reproducciones de obras del pintor Ramón Gaya, destacando la reproducción de paisajes. Así aparecen las obras de "La acequia", un paisaje urbano de "La Academia de Bellas Artes en México" pintado en 1949, "El Tévere" y "Tramonto a Venezia", además de trece reproducciones de fragmentos con homenajes a grandes pintores como Picasso, Carpaccio, Velázquez... y al escultor Salzillo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES