CONSUMUR y la Asociación de Vecinos de Cabezo de Torres ponen en marcha una nueva Oficina de Información al Consumidor y Usuario

La Asociación Murciana de Consumidores y Usuarios,CONSUMUR, y la Asociación de Vecinos de Cabezo de Torres (Murcia), firmaron ayer un Convenio de Colaboración.

El Acuerdo fue suscrito en la sede de CONSUMUR (C/ Princesa, n° 2, 3° B, de Murcia), por el Presidente de CONSUMUR, D. Roberto Barceló Vivancos, y el Presidente de la Asociación de Vecinos de Cabezo de Torres, D. Víctor Manuel Rodríguez García.

A través de este Convenio de Colaboración se pone en marcha la Oficina de Información al Consumidor y Usuario, Consumur, "Murcia- Cabezo de Torres", gestionada por CONSUMUR con la colaboración de esta asociación de vecinos.

La nueva oficina, ubicada en la Calle Mayor, n° 18, bajo, de Cabezo de Torres (Murcia), estará abierta al público, de manera presencial, todos los martes y jueves en horario de 10.00 a 14.00 horas. Las consultas vía telefónica y email serán atendidas de lunes a viernes en horario de 10.00 a 14.00 horas, a través del Teléfono de Atención al Consumidor y Usuario 968 22 30 82 y la dirección de correo electrónico sacur.cabezodetorres@consumur.org.

Con la apertura de esta oficina, CONSUMUR dispone ya de cuatro oficinas de atención presencial y dos de atención virtual para dar servicio a los consumidores y usuarios de la Región de Murcia.

Sede principal de Consumur(C/Princesa, n° 2, 3° B, de Murcia).

Oficina de Información al Consumidor y Usuario, Consumur, "Murcia San Andrés"(C/ Sierra de Gredos, n° 2, de Murcia).

Oficina de Información al Consumidor y Usuario, Consumur, "Murcia Puente Tocinos"(C/Presbítero Francisco Eslava, 1, bajo, Puente Tocinos (Murcia)).

Oficina de Información al Consumidor y Usuario, Consumur, "Murcia Cabezo de Torres" (C/ Mayor, 18, bajo, Cabezo de Torres (Murcia)).

Oficina Virtual de Información al Consumidor y Usuario, Consumur(Accesible a través de la página webwww.consumur.org).

Oficina Virtual de Información al Consumidor y Usuario (OviConsumo)(C/Del Ángel, 26, Cartagena. Casadel Estudiante, 1ª planta. Universidad Politécnica de Cartagena).

Para la atención presencial, se deberá concertar cita previa llamando alTeléfono de Atención al Consumidor y Usuario: 968 22 30 82.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES