El Servicio de Mantenimiento de Señalización Viaria estrena nueva imagen corporativa

Con esta medida, que no ha supuesto ningún coste, el Servicio de Tráfico pretende concienciar al ciudadadano de los esfuerzos municipales por el óptimo mantenimiento de la señalización viaria

El Servicio de Mantenimiento de Señalización Viaria de la Concejalía de Tráfico y Transportes, a través de la empresa concesionaria Tritón S.L., ha realizado una mejora de la imagen corporativa de los efectivos destinados a dicho servicio. Los vehículos y la indumentaría llevarán grabados el distintivo del Ayuntamiento de Murcia.

Esta medida sirve para concienciar al ciudadano de los esfuerzos municipales por el óptimo mantenimiento de la señalización viaria, lo cual redunda en una mejora de la seguridad vial de las calles y avenidas.

Con el fin de garantizar la claridad y la visibilidad hacia los ciudadanos, los trabajadores de Tritón S.L. lucirán una indumentaria amarilla fluorescente con la que los viandantes y conductores distinguirán las labores que realiza este personal de mantenimiento.

Asimismo, en la vestimenta llevan unas franjas horizontales de color gris tanto en las camisetas como en los pantalones para que sean visibles también cuando realicen labores nocturnas.

Los cinco vehículos cuentan con nueva rotulación, con los colores distintivos amarillo y gris, en la que se especifica de una manera nítida que se trata del Servicio de Mantenimiento de Señalización del Ayuntamiento.

A los vehículos, no sólo se les ha insertado un nuevo sistema de rotulación, sino que cuentan con una señalización luminosa –muy visible- en forma de flecha en la parte trasera alta de la furgoneta en la que los conductores y viandantes podrán percibir desde la distancia que están realizando labores de mantenimiento y por dónde deben discurrir el tráfico y los peatones cuando estos estén llevando a cabo sus trabajos.

Cabe añadir que en las puertas de las vehículos está grabado el nombre, dirección de la empresa y teléfono de la empresa adjudicataria Tritón S.L. para que los ciudadanos puedan presentar sus opiniones y sugerencias.

Estas mejoras no representan ningún coste adicional para el Ayuntamiento ya que son asumidas íntegramente por la empresa concesionaria del servicio.

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