Detenido un joven por traficar con estupefacientes en un centro educativo de Beniaján

Agentes de la Unidad de Descentralización de Policía Local detuvieron ayer lunes a un individuo, mientras realizaban tareas de vigilancia en las inmediaciones de los centros escolares de la Pedanía de Beniaján dentro de la Campaña Agente Tutor, por traficar con estupefacientes.

Los agentes observaron cómo un individuo intentaba entregar algo a un alumno de un centro educativo y el del interior se disponía a entregarle alguna otra cosa.

Al observar a los policías, se separaron rápidamente, intentando huir el que se encontraba en la calle tras dejar caer al interior del recinto del centro docente una caja, mientras que el que estaba en el interior pretendía ocultándose entre la multitud de estudiantes.

El sospechoso fue inmediatamente detenido por un presunto delito contra la salud pública. Se trata de un varón de 18 años y nacionalidad española que fue trasladado al puesto de la Guardia Civil de Torreagüera, junto con la sustancia estupefaciente intervenida: dos cogollos de marihuana y varias semillas que se encontraban en la caja que lanzó al interior del centro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES