Fabio, cauteloso en la Semifinal Copa del Rey:

"Es difícil que nos arrebaten la ventaja que tenemos pero todavía hay que jugar la vuelta"

El guardameta madrileño de ElPozo Murcia FS, Fabio Alvira Pérez, habló para los medios de comunicación tras ganar en Tudela con un contundente 1-5 que pone al conjunto murciano con un pie en la Final de la IV Copa del Rey. Ante todo, mucha cautela: "Hemos dado un pequeño paso pero todavía queda la vuelta, un partido entero en casa y creo que va a ser difícil que nos arrebaten la ventaja que tenemos pero hay que jugarlo y todo puede pasar".

Un encuentro más igualado de lo que refleja el marcador ya que hasta los últimos minutos no se decantó a favor de ElPozo: "Empezamos perdiendo y supimos sufrir y cuando quedaban tan sólo tres minutos para el final e íbamos 1-1, se rompió el partido a nuestro favor, metimos el doble penalti y varios goles. Lo que nos vino muy bien porque ganar fuera de casa 1-5 es un buen resultado".

Con los resultados en la Ida de Semifinales 1-5 a favor de ElPozo Murcia FS y 2-6 a favor de FC Barcelona, todo apunta a una final granas ante azulgranas por tercera vez consecutiva en Copa de S.M El Rey.

En este encuentro, Fabio fue el encargado de defender bajo palos, un partido importante que le da confianza y como siempre dice el meta "he pasado de jugar un descenso a disputar semifinales y finales, y nunca había jugado una Semifinal de Copa del Rey". Y es que su premisa en el día a día es: "Siempre intento trabajar lo mejor posible y rendir".

En este sentido, el madrileño señaló que "estoy muy contento porque el año pasado jugué, pero éste he jugado más y partidos más importantes. Duda confía en mí y yo trabajo para que confíe en mí".

Pero tras un día de descanso, la plantilla ha vuelto a los entrenamientos para pensar, primero en Liga éste sábado ante Gran Canaria. Un rival 'a priori' asequible, pero puede ser un arma de doble filo para Fabio ya que "cuando juegas con exceso de confianza al final te pueden pintar la cara". Y añadió que "hay que respetar la rival y salir a ganar de la mejor forma posible".

Respecto al cansancio acumulado al disputar tres partidos en una semana no es excusa para el portero: "Cansancio es levantarte a las cinco de la mañana para trabajar en una obra. Nosotros estamos acostumbrados a jugar y es lo que nos gusta".

La fuerza del Palacio, vital

Fabio hizo un llamamiento a la afición para que acudan al Palacio el sábado "a animar, que siempre responden. ¿Quién no quiere ver dos partidos en tres días? Además pueden venir con la familia y el sábado es televisado por la tele y con mucho ambiente de fiesta", concluyó.

ELPOZO MURCIA FS

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES