El Grupo Socialista exige la limpieza de varios vertederos en Puente Tocinos, plagados de basura y escombros

La edil Mar Rosa pide al Gobierno local que inste a los propietarios de dichos terrenos a limpiarlos y acondicionarlos conforme a la normativa municipal; o en su defecto, a que sea el Ayuntamiento quien lleve a cabo la limpieza de choque asumiendo la responsabilidad subsidiaria

La concejal socialista Mar Rosa ha planteado un ruego al pleno de este mes pidiendo al Gobierno local que inste a los propietarios de los solares situados en la avenida Miguel Induráin y la calle Carril Vicente Baeza, en Puente Tocinos, a limpiarlos de manera urgente porque son "auténticos vertederos urbanos".

En su defecto, Mar Rosa apuesta porque sea el Ayuntamiento el encargado de llevar a cabo la limpieza de choque, asumiendo la responsabilidad subsidiaria, y después pase la factura a los dueños.

Estos terrenos denuncia Mar Rosa- presentan un estado lamentable, llenos de escombros, basura y todo tipo de suciedad tal y como demuestran las imágenes- lo que está provocando numerosas quejas vecinales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES