El Grupo Socialista exige al PP que subsane las deficiencias en un jardín de Ronda Sur

La edil Susana Hernández ha recibido quejas de los vecinos en relación al mal estado que presenta esta zona entre las calles José Antonio Camacho y Carril de la Condesa

La concejal socialista Susana Hernández ha presentado un ruego al pleno de este mes pidiendo al PP que subsane las deficiencias en el jardín situado entre las calles José Antonio Camacho y el carril de la Condesa, en Ronda Sur.

Hernández visitó la zona acompañada por vecinos que se quejan del mal estado y el peligro que suponen algunas de estas deficiencias supone para todo aquel que cruza esta zona verde.

Dicho espacio continúa Hernández- no dispone de arena suficiente en la zona lo que deja al descubierto cables de alta tensión a la vista, igualmente están a la vista los anclajes de los bancos, hay agujeros en el suelo y los enganches de las papeleras están esperando una nueva instalación para depositar los residuos.

Así, la edil del PSOE comprobó que no existe valla perimetral en la zona de juegos, necesaria para evitar que los niños salgan corriendo hacia el carril de la Condesa por donde sí pasan vehículos y reclama mejoras en los distintos juegos infantiles.

Por último, Susana Hernández denuncia el abandono generalizado de las zonas verdes de los barrios periféricos y zonas verdes de la ciudad. "Situaciones como esta, con cables sueltos en medio de un jardín, nunca se dan en el centro de la ciudad", señala la edil del PSOE.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES