Los comercios del centro celebran la primavera con actividades en la calle

Pasarela de moda, teatro, artesanía y danza son algunas de las propuestas que se suma a servicio gratuito de personal shopper y sorteos de premios en metálico

Bajo el lema ‘Da un Muác a la primavera’ la Concejalía de Empleo, Comercio y Empresa del Ayuntamiento de Murcia y el Área Comercial Murcia Centro han organizado toda una semana de actividades a pie de calle con las que pretenden crear un ambiente festivo en torno a los comercios de la ciudad y dinamizar las ventas de temporada desde el 31 de marzo al 5 de abril. 

La programación cuenta con actividades como teatro en la calle, danza y artesanía, y servicios enfocados a los ciudadanos como el de personal shopper, totalmente gratuito para quienes lo soliciten a través de las redes sociales y en los comercios. 

Otra de las propuestas es llenar los escaparates de los establecimientos participantes de modelos profesionales y la celebración de una pasarela a pie de calle el sábado 5 de abril, a partir de las 19 horas, en la plaza de Belluga, que pondrá el broche de oro a todas las actividades. 

Muác está presente en Facebook (facebook.com/MurciaCentroAreaComercial) y Twitter (@MurciaShopping), y entre los usuarios de redes sociales se sortearán premios en metálico para canjear durante esta semana.

Comprar también tendrá premio, ya que todos los consumidores que elijan los comercios del centro dispondrán de un pasaporte donde, tras sellar sus compras, podrán participar en el sorteo de tres premios en metálico por valor de 500€ cada uno. 

Dos azafatas han comenzado hoy a repartir la programación de la semana junto con una flor para dar la bienvenida a la primavera en dos puntos estratégicos de la ciudad; la Plaza de Belluga y Santo Domingo.

El Concejal de Empleo, Comercio y Empresa, José María Tortosa, ha destacado el trabajo que se está realizando para promocionar las compras en los comercios tradicionales que ofrecen productos de calidad y un trato cercano y profesional. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES