Un hombre ha sido atendido y trasladado al hospital tras arrojarse al cauce del río Segura desde un puente, en Murcia

08:52 - Un hombre de unos 50 años de edad ha tenido que ser atendido por los servicios sanitarios de emergencias y trasladado al hospital tras arrojarse al cauce del río Segura desde el puente que hay frente al hospital "Reina Sofía". Además, un policía local también ha resultado lesionado en las tareas de rescate.

El 1-1-2 recibía, a las 7.25 horas, llamadas informando de que un hombre había gritado y se había arrojado al río desde el puente que hay frente al hospital "Reina Sofía", en la ciudad de Murcia. Al lugar han acudido inmediatamente miembros de la Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencias del Servicio Murciano de Salud. Tras ser rescatado por los bomberos y estabilizado por los servicios sanitarios de emergencias, el hombre precipitado ha sido trasladado al hospitral "Reina Sofía". Además, un agente de la Policía Local de Murcia ha tenido que ser trasladado y recibir asistencia sanitaria en la clínica de Ibermutuamur al lesionarse en una rodilla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES