Expertos de los ayuntamientos de Murcia y Cartagena participan en la I Jornada Técnica de Gestión Ambiental Municipal

Con el objetivo de abordar, desde una perspectiva ambiental, los proyectos de ingeniería civil y urbanismo más comunes que se realizan en los municipios, la UCAM ha celebrado en la tarde del jueves la I Jornada Técnica de Gestión Ambiental Municipal. En ella han participado expertos de los ayuntamientos de Murcia y Cartagena, que han compartido sus conocimientos con los numerosos alumnos asistentes.

En concreto, Antonio Sansano, jefe del Departamento de Planificación Ambiental del Área de Urbanismo e Infraestructuras del ayuntamiento de Cartagena, ha aportado sus experiencias acerca de las normativas que intervienen en los proyectos técnicos sometidos a licencia; mientras que Francisco Carpe, jefe de los Servicios de Medio Ambiente del ayuntamiento de Murcia, ha disertado sobre los aspectos ambientales que tienen que ver en los proyectos de obras.

La jornada ha sido clausurada porAdela Martínez-Cachá, tercera teniente de alcalde y delegada de Medio Ambiente del ayuntamiento de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES