Medio Ambiente amplía hasta el 30 de abril el plazo de presentación de propuestas del concurso sobre el logotipo de préstamo de bicicleta

El ganador obtendrá un premio de 3.000 euros

La Concejalía de Medio Ambiente amplía el plazo de presentación de propuestas para el concurso del logotipo del Sistema de Préstamo de bicicleta Pública de Murcia  MUyBICI hasta el 30 de abril a propuesta de los interesados en el que el ganador obtendrá un premio de 3.000 euros.  

El concurso es de carácter abierto y público y pueden participar tanto personas físicas como jurídicas. Deberán presentar un máximo de tres propuestas acompañadas cada una de ellas de su respectivo seudónimo. 

Un jurado seleccionará tres ideas de las presentadas en el concurso que serán votadas por los ciudadanos a través de las distintas webs municipales. El fallo se producirá el 5 de junio de 2014 y en el plazo de los diez días siguientes a dicha fecha se notificará la resolución al autor de la propuesta vencedora. 

Los diseños del logotipo deben ser inspirados y versátiles con capacidad para aplicarse en diferentes formas o espacios tanto en los soportes materiales del tema como bicicletas, bancadas… así como actuaciones de publicidad, comunicaciones y proyectos, etc. Este será uno de los criterios más importantes a valorar por el jurado junto al valor artístico y simbólico de la idea.

Cuando los concursantes presenten sus propuestas deberán hacerlo en dos sobres denominados A y B a través del Registro General del Ayuntamiento de Murcia. El sobre A contendrá los datos identificativos del autor y el sobre B contendrá una memoria explicativa del diseño propuesto. Tanto el sobre A como el B deben tener escrito en su exterior la inscripción ‘Concurso de ideas para la selección de un logotipo del Sistema de Préstamo de Bicicleta Pública de Murcia MUyBICI’ y el seudónimo del concursante. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES