CONSUMUR amplía sus servicios en la nueva Oficina de Puente Tocinos

La atención presencial al consumidor y usuario se realizará los lunes y miércoles, en horario de 10.00 a 14.00 horas, en la calle Presbítero Francisco Eslava, 1, bajo, de Puente Tocinos.

Este servicio se ofrece con la colaboración de la Asociación de Vecinos de Puente Tocinos, con la que se ha formalizado un Convenio de Colaboración

La Asociación Murciana de Consumidores y Usuarios,CONSUMUR, con el fin de ampliar los servicios de la organización y dar respuesta así a las necesidades de todos los ciudadanos de la Región de Murcia, ha ampliado sus oficinas de atención al consumidor y usuario.

El pasado lunes, 24 de marzo, a las 19.00 horas, en la calle Presbítero Francisco Eslava, 1, bajo, de Puente Tocinos (Murcia) (Local de la Asociación de Vecinos de Puente Tocinos y sede de la nueva Oficina de CONSUMUR), tuvo lugar el Acto Inaugural de la Oficina de Información al Consumidor y Usuario, CONSUMUR, "Murcia-Puente Tocinos"

El mismo contó con la presencia de la Directora General de Consumo, Comercio y Artesanía de la Región de Murcia, Dª. Mª Dolores Alarcón Martínez, el Presidente de la Junta Municipal de Puente Tocinos, D. Enrique Cano Pina, la Presidenta de la Asociación de Vecinos de Puente Tocinos, Dª. Mercedes Soler Sánchez, y el Presidente de CONSUMUR, D. Roberto Barceló Vivancos, así como con la presencia de un gran número de representantes de entidades y vecinos de Puente Tocinos.

Así mismo, se procedió a la firma de un Convenio de Colaboración con la Asociación de Vecinos de Puente Tocinos, a través del cual se ofrecerá este servicio a los consumidores y usuarios de esta pedanía murciana.

La nueva oficina estará abierta al público, de manera presencial, todos los lunes y miércoles en horario de 10.00 a 14.00 horas. Las consultas vía telefónica y email serán atendidas de lunes a viernes en horario de 10.00 a 14.00 horas, a través del Teléfono de Atención al Consumidor y Usuario 968 22 30 82 y la dirección de correo electrónico sacur.puentetocinos@consumur.org.

Con la apertura de esta nueva oficina, CONSUMUR dispone ya de tres oficinas de atención presencial y dos de atención virtual para dar servicio a los consumidores y usuarios de la Región de Murcia.

-Sede principal de Consumur(C/Princesa, n° 2, 3° B, de Murcia).

-Oficina de Información al Consumidor y Usuario, Consumur, "Murcia San Andrés"(C/ Sierra de Gredos, n° 2, de Murcia).

-Oficina de Información al Consumidor y Usuario, Consumur, "Murcia Puente Tocinos"(C/Presbítero Francisco Eslava, 1, bajo, Puente Tocinos (Murcia)).

-Oficina Virtual de Información al Consumidor y Usuario, Consumur(Accesible a través de la página web www.consumur.org).

-Oficina Virtual de Información al Consumidor y Usuario (OviConsumo)(C/Del Ángel, 26, Cartagena. Casadel Estudiante, 1ª planta. Universidad Politécnica de Cartagena).

Para la atención presencial, se deberá concertar cita previa llamando alTeléfono de Atención al Consumidor y Usuario: 968 22 30 82.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES