Las ocho plazas de abastos estrenan página web

Se pueden consultar on-line todos los puestos

La Concejalía de Empleo, Comercio y Empresa ha puesto en marcha un portal web en el que se pueden consultar on-line todos los puestos de las ocho plazas de abastos del municipio. 

Se trata de una iniciativa nacida de la colaboración entre el Ayuntamiento de Murcia y la Federación de Plazas y Mercados. El Concejal de Empleo, Comercio y Empresa, José María Tortosa, ha explicado que se pretende acercar las plazas de abastos a todos los ciudadanos, apostando por el fomento del comercio tradicional y las nuevas tecnologías. 

Los usuarios obtendrán información sobre los mercados de Murcia y pedanías, y podrán conocer cada puesto de una forma cercana y directa; mientras que los comerciantes amplían la posibilidad de promocionar sus productos, y de dar a conocer ofertas y novedades. 

Cada puesto de las plazas de abastos de Verónicas, Saavedra Fajardo, San Andrés, El Carmen, Vistabella, Cabezo de Torres, La Alberca y Espinardo ya cuenta con su propia página web dentro del portal de las plazas. 

Además, la nueva página web está preparada para poder ofrecer el servicio de venta on-line y servicio a domicilio de cada puesto. Este sistema se irán incorporando progresivamente según la asociación de comerciantes de cada plaza lo apruebe. En la actualidad, el mercado de Verónicas es el único que dispone de este sistema. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES